Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara. Maxi López «furioso» tras el vivo de Icardi.

«No le habría gustado nada la exposición de sus hijos»

Maxi López habría reaccionado con gran enojo por la exposición de los chicos que hizo Mauro Icardi en un vivo de Instagram.

Icardi utilizo la red social para reclamarle a Wanda que los hijos la esperan y que ya debería volver, y durante la transmisión el hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara, Valentino quedo expuesto, lo que provocó la bronca del ex de la mediática.

El periodista Juan Etchegoyen en A la Tarde por América TV, contó detalles de la situación asegurando que el ex de Wanda «Está furioso».

«Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. Me dijeron que está furioso».

Poco antes del vivo de Icardi, Valentino publicó en Instagram una publicación en la que se refirió a L-Gante como «payaso» por el romance del que se rumorea entre el cantante y su madre.

A raíz de esto, Mauro expresó «Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa”.

“Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que, si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar».

SEGUIR LEYENDO…