Publicó fotos en sus redes.
Wanda Nara sorprendió a sus fanáticos al mostrar nuevos detalles de la cirugía estética a la que sometió.
La conductora se mostró en bikini y lució su figura ante sus más de 17 millones de seguidores.

En la imagen, tomada en modo selfie, podía verse a Nara luciendo un bikini negro en la comodidad de su casa.
En otra se a la modelo sonriendo ante el espejo y mostrando su cintura XS. Al compartir estas imágenes en sus stories, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) puso un emoji del planeta Saturno.
Ya había publicado otra serie de fotos en las que se veía su cintura. En la imagen, no se veía su cara, pero sí su torso en primer plano, revelando su figura luego de la intervención quirúrgica reciente.
La empresaria posó usando únicamente un top deportivo negro con líneas blancas y ropa interior lila de encaje, en una composición que dejó su abdomen completamente a la vista.

El momento de su publicación tuvieron una fuerte resonancia en redes sociales, no solo por el tono provocador de la fotografía, sino también por lo que implica en términos de visibilidad de su proceso de recuperación.
Wanda eligió publicar estas imágenes semanas después de que en las redes circularan rumores sobre una presunta intervención quirúrgica suya.
Algunas interpretaciones apuntaban a una operación con fines meramente estéticos, mientras que otras vincularon el procedimiento con su tratamiento por leucemia, enfermedad que ella misma había reconocido meses atrás.
Wanda decidió mostrarse en redes sociales desde una perspectiva más distendida, enfocada en su proceso de recuperación. Para ello, contó con la compañía de su hermana menor, Zaira Nara, con quien protagonizó una escena que captó la atención de sus seguidores.