Santo en la Web y en la Red

2 de abril, 2025

Wanda Nara. “Que se queden muy tranquilos porque no me hubiera acostado con nadie si perdía un centavo, no me vean cara de tonta”.

El juicio de divorcio se lleva adelante en Italia donde aún existen sanciones económicas para el adulterio.

Wanda Nara y Mauro Icardi meses atrás comenzaron la batalla legal por la cuota alimentaria, la custodia de las pequeñas y el divorcio en Italia, que se está llevando a cabo allí a pedido de Icardi, luego se sumó el episodio que vivieron en el Chateau Libertador hace tan solo dos semanas.


Wanda usó su cuenta de X para dejar una serie de mensajes con respecto a lo que sucedió en el departamento de Avenida del Libertador, apuntó contra las dos abogadas de su expareja, luego de que dieran una serie de entrevistas, y finalmente salió al aire en LAM (América TV) para contestar todas las acusaciones de infidelida

El divorcio se lleva adelante en la ciudad de Milán debido a las leyes italianas aceptan el adulterio como causa de la separación. Por esta razón, el delantero del Galatasaray presentó pruebas de los amantes que habría tenido la empresaria el tiempo que estuvieron juntos: L-Gante y los futbolistas Keita Balde y Federico Fazio.

Wanda fue contundente: “La situación de Fazio fue denunciada, no lo conozco, te lo juro, jamás lo vi en mi vida. Es más, no le quiero faltar el respeto porque capaz es un gran jugador, sé de fútbol un montón, pero a él no lo había visto ni siquiera en un partido”. Luego habló de su romance con el deportista senegalés, que ella misma aceptó y mostró en sus redes sociales en más de una ocasión.

“Lo reconocí yo. Fue mucho después del engaño de él, de mi separación. Vivíamos en dos ciudades diferentes con la chica que dijeron. Después de haber sufrido en el 2021 una situación tan dramática para toda mi familia y que desde esa fecha nunca más se pudo recomponer”, contó acerca de la cronología de su relación con Keita y agregó: “No le echo la culpa ni a Mauro ni a nadie, yo, Wanda, no pude perdonar”.


A pesar de la infidelidad del delantero en la ciudad de París, que dio inició al Wandagate, intentaron recomponer el vínculo y estuvieron juntos tres años más y durante ese tiempo Mauro fue parte de las grabaciones del reality de pastelería, que se llevaron a cabo en el mes de septiembre del año 2024. Sin embargo, cuando él regresó al país, la situación empeoró-

“Yo ya había decidido separarme y él vuelve lesionado y me dice que se iba a quedar por un año viviendo acá, en Argentina, conmigo, ahí fue cuando me empezó a acompañar a Bake Off“.

“Me daba pena que se quede encerrado porque no tiene amigos, no tiene familia, entonces era estar conmigo”.

Ángel de Brito preguntó sobre el círculo social del deportista: “No, no tiene amigos. Tiene uno solo que yo conozco, que está viviendo en Italia, pero el último tiempo casi que ni se veían”.

“No cambia nada, si sale que soy adúltera, o adúltero él, no cambia en nada. En Italia nosotros el patrimonio ya lo tenemos dividido hace bastantes años. Que se queden muy tranquilos porque no me hubiera acostado con nadie si perdía un centavo, no me vean cara de tonta”.

Seguir leyendo