Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Yanina Latorre. Le robaron a su hija Lola en José Ignacio. VIDEO.

Se llevaron su computadora, carteras y otros objetos d evalor. 6 asaltos en el balneario uruguayo.

Lola Latorre sufrió un robo en la casa en la que se está hospedando durante sus vacaciones en José Ignacio, Uruguay, con su novio Felipe Ossana y la familia de él. Según trascendió, los ladrones ingresaron a la vivienda por la madrugada y se llevaron varios objetos de valor.

La noticia la dio a conocer su madre, Yanina, que se encuentra junto a su esposo Diego Latorre en Miami. A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram adelantó que su hija está bien y explicó que los delincuentes se llevaron su computadora, donde la joven tenía todos los materiales de la carrera de Abogacía, la cual le quedan pocas materias para terminar.

Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe su novio, la familia del novio. Están en José Ignacio, en una casa, les entraron a robar“, comenzó expresando la periodista de espectáculos.

Me dijeron que los está ayudando la policía, que se está portando re bienYo cumplo en avisarles, todos los que están ahí tengan cuidado. Les entraron a robar por la ventana, se llevaron la computadora de Lola con todo su laburo y con todo lo que ella hace en la facultad, que se está por recibir, en esa computadora está toda su carrera“, agregó Yanina.

La policía los está buscando, ojalá que los encuentre o que ellos se arrepientan y puedan devolver una computadora que es el laburo de mi hija y de todo el estudio“, contó.

Y completó: “Es horrible irse de vacaciones, laburar todo el año, esforzarse, el momento de mierd… que están pasando. Les entraron a robar por la ventana y se llevaron todo lo que había en su cuarto, básicamente. Si fuiste vos, me estás mirando o lo conoces, estás a tiempo de arrepentirte, devolver las cosas“.

Más tarde, volvió a utilizar sus redes sociales para hablarle directamente a Lola y protestar contra la inseguridad, ya que en la zona habrían ocurrido 6 hechos similares. Además de su herramienta de estudio y trabajo, los ladrones también se llevaron su bolso con sus pertenencias.

Lolita está desesperada, me pide perdón a mí como si me hubiese hecho ella algo a mí, por la computadora. No te preocupes mi amor, lo material se recupera“, cerró.

Seguir leyendo