Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Yanina Latorre. «Me van a operar… es una cirugía de mediana complejidad y la verdad, ayer me deprimí». VIDEO.

Sufre de una afección en el oído denominada colesteatoma.

Yanina Latorre habló sobre su problema de salud y los motivos por los que tendrán que operarla.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en una de sus historias donde con un video dio detalles de su situación además de agradecer el apoyo de sus seguidores.

«Me tengo que acostumbrar a convivir con la sordera y el zumbido… me están enloqueciendo, la verdad. Ayer me angustié tanto que no le pregunté al médico si esto que siento se me va a ir con la operación… no voy a poder vivir con esto todo el tiempo, a menos que uno se acostumbre»

«Parece que gracias a que me agarré esa gripe fuerte, se me inflamó el tímpano y pudieron detectarlo. Me tengo que hacer unos estudios y después, me van a operar… es una cirugía de mediana complejidad y la verdad, ayer me deprimí».

¿Que es un colesteatoma?

Son quistes que se ubican detrás del tímpano, donde las ondas sonoras procedentes del tímpano se transmiten por una cadena de huesecillos al oído interno. Estos quistes cuando crecen pueden dañar los huesos del oído medio llegando a producir pérdida de la audición, por lo que deben ser tratados cuando antes.

Se suelen extirpar por cirugía y se deben realizar controles periódicos posteriores.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Yanina Latorre