Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Yao Cabrera. Embargado por 3 millones de pesos. También fue procesado.

Se negó a declarar en una causa en la que se lo acusa por «delitos sexuales’ y «reducción a la servidumbre».

Yao Cabrera fue procesado y embargado por 3 millones de pesos, en una causa por el delito de «reducción a la servidumbre de una persona» a uno de sus ex empleados.

El youtuber uruguayo se había negado a declarar en la causa en su contra por «delitos sexuales» y «reducción a la servidumbre» que está a cargo del Juez Federal de Campana, el Dr. Adrián González Charvay.

Ahora el Juzgado dictó su procesamiento y un embargo por 3 millones de pesos.

Al influencer se le embargarán sus bienes y dinero hasta que logre cubrir la suma establecida.

Los ex empleados Giovanna De Mitole y Mariano Fernández,son los denunciantes, quienes trabajaron en las organizaciones VIRAL y WIFI del youtuber.

El manager de medios Jorge Zonzini, quien lo denunció en la Justicia, través de su cuenta de Twitter confirmó la noticia.

LA denuncia de De Mitole contra el uruguayo es por haberla reducido a la servidumbre “al menos condiciones laborales, bajo la promesa de darle un lugar donde vivir y comida, valiéndose del estado de vulnerabilidad de la joven. entre diciembre de 2019 y enero de 2020” cuando la mujer residía en el barrio cerrado San Marcos ubicado en Escobar, sometiéndola a su poder y voluntad.