Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Yesos truchos. Los venden con certificado medico para ver el mundial y justificar en el trabajo.

Pierna enyesada 2 días antes de empezar el Mundial $2.500. Certificado por 45 dias.

Ofrecen yesos truchos para faltar al trabajo y no perderse ningún partido de la selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

La “Escaloneta”, como se la llama a la selección con Lionel Scaloni como DT, está generando una gran expectativa por el buen rendimiento que tuvo en las eliminatorias.

Ahora un usuario de Twitter compartió una su nuevo emprendimiento con la «solución» para ver todos los partidos de la selección sin que el horario laboral lo impida.

La publicación que rápidamente se viralizó ofrece enyesar una pierna 2 días antes del comienzo del mundial con su correspondiente certificado médico, por 45 días. Todo por la accesible cifra de $2.500.

«Oportunidad!!! La colocamos 2 días antes de arrancar el mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluído x 2500. Una ganga. Para que no te pierdas ni un sólo partido».

La publicación recibió gran cantidad de comentarios desopilantes, y claro, muchos interesados.

SEGUIR LEYENDO…