“Es todo chimento de peluquería, como diría mi novio”
Amalia “Yuyito” González habló de su relación con Javier Milei, aseguró que están “enamorados”
“Mi programa no es de política, no es de economía y yo no soy militante, por decirlo de alguna manera. Por lo único que me pueden atacar es, en definitiva, con cosas mediocres como la cara, la edad, el pelo, la ropa; mediocridades, nada profundo y nada con sustento. Es todo chimento de peluquería, como diría mi novio”
En una entrevista con el programa “Mujeres argentinas” que se emite por eltrece, Yuyito aseguró que seguirá compartiendo detalles de su día a día con el Presidente
Criticó a los medios de comunicación, “La onda que se transmite en general es la del ataque, de desprestigiar, mentir, generar títulos o historias no verdaderas que llamen la atención. El año pasado, al tener un programa diario y estar expuesta a diario, tuve que ir procesando esto del ataque”.
“Hay que aprender a vincularse con esa oscuridad. Lo percibo hasta espiritualmente como algo verdaderamente oscuro, pero estoy preparada para los ataques, a lo mejor se calman este año”
“Si una persona te desea cosas malas o proyecta mentiras yo creo que tienen una oscuridad que no pueden manejar. Me asombra porque a mi no se me ocurre preguntarle a gente que está en pareja si se separó o está en crisis”
“Eso fue otro aprendizaje que me llevó a tomar la determinación de no dar explicaciones. Ellos me van a dar como puedan, pero en el fondo se los agradezco porque hizo que todos los portales estén todos los días hablando”.
“Yo tengo clarísimo que el rol de primera dama como tal no es algo que lo tengamos vigente. Yo soy la ‘novia de’ y no por eso tengo que absorber un rol y, menos que menos, transformarme en quien no soy. El lugar se asocia con tener que ir a la beneficencia y yo no me voy a asociar con cosas que no son: no tengo que disfrazarme ni de más buena ni de menos buena. Yo acompaño al hombre al que amo, no tengo un rótulo o un título, no tengo función pública”
“Cada etapa de la vida es diferente, acá estoy en una de mucho aprendizaje. Es una situación totalmente atípica, en general no sucede que estés en pareja con alguien que cumple este rol (por Milei). Es un aprendizaje importante para mi y me desafío a mi misma en cuanto a cambios. Esta etapa me agarra con ganas de hacer un stop, de pensar más: llamale madurez, llamale amor”