“Quiero decirte que estás equivocada, injustamente y que llevamos desde noviembre 2023 con este asunto”.
En su programa “Empezar el día”, “Yuyito” Gonzalez, le respondió a Fátima Florez.
“Fátima que se lo digo con todo afecto y todo respeto y que le deseo lo mejor en la vida, le deseo que se enamore, que sea feliz, que cumpla todos sus sueños, que le vaya bien en su trabajo, que pase algo en su vida, que ella pueda hacer un click y poder sacarme a mi de su cabeza. Que se vaya de su ser el hecho de “Yuyito me hizo, Yuyito me dijo”.
“Todo arrancó en la entrevista que le hice a mi entrevistado, en noviembre del 23, que fue una entrevista al estilo de como soy yo. Soy seria y soy reconcentrada, pero también tengo otra parte lúdica. Esta entrevista le quedó en una fijación a Fátima. Fátima no se debe imaginar cuanto yo la entiendo, pero tengo que tratar de poner un fin a los agravios, a las injurias”.
“Afecta a muchas áreas las injurias, el prestigio de la imagen pública, yo soy una mujer de familia, soy una persona con una carrera de años de carrera. Me sugerían poner un bozal legal porque las injurias te lo permiten pero a mi me parece una locura tener que llegar a ese punto. Estamos en la mitad de 2025 y todavía está este tema del 2023 dando vueltas”. “
Si una relación es comprometida, seria, leal, fiel, con proyecto, una entrevista de televisión no te la tira abajo.Te puede gustar o no, molestar o no…fue un éxito la entrevista igual y sacando a Fátima no le molestó a nadie. Pero no es creíble que una entrevista por televisión pueda tirar abajo una relación. Si, de hecho, después de la entrevista esa relación continuó tres o cuatro meses más. Lejos de ser yo la causante de absolutamente nada”.
“Yo creo que hay una parte de la historia que Fátima no conoce, que no se la contaron y no me corresponde a mí dar ninguna parte de mi vida privada. Pero ojalá Fátima en algún momento pueda tener la posibilidad de hablar con quien corresponde de este tema y sanarse también”.
“No debe ser lindo para ella tener todo el tiempo la obsesión de “Yuyito me hizo, Yuyito me sacó, esta señora es una tal por cual”. No debe ser lindo vivir así. Es injusto. Yo te puedo asegurar que si estuviera la versión real de todo, creo que hasta disculpas me pide. Te entiendo como nadie, Fátima, te puedo asegurar, pero no tengo nada que ver en eso. Nunca tuve nada que ver en la ruptura de esa relación”.
“No voy a volver a parar para que me pregunten. Entiendo que hay un morbo que interesa, pero necesito terminar con esto, con el versus, con la competencia, con el versus, con la competencia. Me parece tan absurdo estar en estas situaciones”.
“Hay ciertas vulgaridades que ella dice que ni a ella le suman. Un chistecito, una chicanita, ponele que te sube algo, pero cuando entras en la grosería grotesca, no. Y más tratándose de quién se trata. Por elevación se está hablando de otra persona que como ciudadana merece respeto. Por eso tampoco voy a contestar cosas personales. No tengo más para compartir de ese amor”. “Te deseo lo mejor, de corazón, Fátima.Quiero decirte que estás equivocada, injustamente y que llevamos desde noviembre del 2003 con todo este asunto”.