Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Zaira Nara. Rompió el silencio sobre su romance con Facundo Pieres y su amistad con Paula Chaves.

“Está todo más que bien, no hay ningún problema ahí”, aseguró sobre su vínculo con la esposa de Peter Alfonso.

Luego de tantos rumores Zaira Nara habló sobre su romance con Facundo Pieres y la relación con su amiga Paula Chaves, cerrando todo tipo de conjeturas.

La modelo habló con Socios del Espetáculo sobre su romance luego que se la viera con Facundo tomando mates en la playa, apenas tres meses después de confirmar su separación de Jakob Von Plessen con quien tuvo a sus hijos Malaika y Viggo.

Lo llamativo de este romance es que Pieres es ex pareja de Paula Chaves, amiga íntima de Zaira incluso madrina de su hija, por lo que la modelo comentó:  “Está todo más que bien, no hay ningún problema ahí. Claramente cuando hay una amistad tan profunda hay cosas que están en segundo plano”.

Estas declaraciones de Zaira fueron contundentes para dar por cerrado el tema de conflicto entre Chaves y ella. Pero, la modelo y conductora no arriesga a pensar qué le depara el futuro de esta relación y así lo comentaba cuando le preguntaron sobre si era un amor de verano: “En marzo te cuento”.

Y aseguró que “realmente estoy transitando un momento de mi vida de un año muy importante, de un año de muchos cambios y yo soy muy tranquila, muy paso a paso, no me gusta tomar decisiones apresuradas y menos que otros la tomen por mí”.

Asimismo se tomó unos minutos para referirse a esas fotos en la playa que daban cuenta del inicio de esta relación, y aclaró que “tengo un radar, estoy en la playa más alejada tomando mates y los veo con esas cámaras que parecen que van a disparar. Y los veo y somos como amigos, porque son los mismos que veo todos los días. Entiendo más que nadie ese laburo porque es parte de todo esto, pero hay como una sensación de arrebato”, cerró la hermana de Wanda.