No donó una heladera a una organización sin fines de lucro.
El famoso trapero Zamaray nuevamente fue detenido en Rosario, ya que no cumplió con una probation en el marco de una causa por intimidación pública y tenencia de arma hace dos años.
A principios de 2021 el trapero fue detenido por difundir fotografías en las que se mostraba exhibiendo un arsenal junto a integrantes de la banda narco Los Monos. Por tal motivo Zamaray debía presentarse a una serie de audiencias, tal como había acordado para evitar llegar a juicio. Pero no lo hizo y, en consecuencia, la Justicia lo declaró en rebeldía y ordenó su captura.
Tal es así que, la Policía dio con Zaramay en un control vehicular cuando conducía un Honda Civic por la zona de Santa Fe y pasaje Quintanillas, en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Rosario. Al consultar la base de datos, los efectivos que trabajaban en el lugar advirtieron el pedido de captura activo, firmado por la jueza penal Luciana Prunotto y procedieron a la detención.

Zamaray fue trasladado en primer momento a la seccional 7ma., pero luego fue derivado a la 2da. por la falta de espacio para detenidos en la primera de las comisarías.
Según el portal Infobae el cantante el día sábado tendrá una audiencia en la que se tratará el incumplimiento de sus obligaciones. Específicamente, no realizó una donación de una heladera a una organización sin fines de lucro de Rosario. Si bien ahora, la Justicia le comunicará que tendrá un plazo de cinco días para concretar la donación.