Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Zulemita Menem. Denunció a su hermano Carlos Nair.

Hay una cautelar que impide el contacto entre los hermanos.

Zulemita Menem denunció a su hermano Carlos Nadir por amenazas, hostigamiento y le puso una perimetral. Luego de que la Justicia determinará quiénes son los legítimos herederos del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem.

La noticia da dió Estefi Berardi desde Mañanisima por El Trece, comentó que hay una cautelar que impide el contacto entre los hermanos. “Es bastante delicado porque ella le pide al juez que él no se acerque ni pueda contactarla por ninguna vía. Ella dice que él la hostigó por varios medios y la amenazaba si no contestaba rápido los mensajes”, aseguró.

Asimismo, la panelista agregó que Zulemita se enojó y tomó esta medida luego de que su guardaespaldas, Dani La Muerte, le advirtiera sobre su medio hermano Carlos Nair Menem: “tené cuidado porque está averiguando tus movimientos”, además de los incontables mensajes que le enviaba por los que se sintió hostigada.

Cabe recordar que luego de la muerte de Carlos Saúl Menem el 14 de febrero de 2021, se desató una feroz interna familiar entre los hijos y nietos del ex mandatario al abrirse el proceso sucesorio para repartir la herencia, hasta que en noviembre pasado la Justicia se expidió y nombró herederos legítimos a Zulemita, Carlos Nair, Máximo y Antonella, hija del fallecido Carlitos Jr.

Seguir leyendo