Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Zulma Faiad. Respondió a su hija Daniela. “Una adolescente difícil de contener”.

“Pregúntale a Daniela lo que quiere ella, yo sé lo que quiero. Es mi hija y la voy a seguir amando siempre, hasta el último segundo de mi vida”.

En estos últimos días la ex vedette Zulma Faiad se encuentra atravesando momentos de máxima tensión con su hija con su hija menor Daniela por motivos de la herencia de su padre Daniel Guerrero.

Luego de las declaraciones que hiciera Daniela a los medios, Zulma salió a responder y lo hizo en un móvil del programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzoco.

“Yo soy una mujer de hierro, soy dura no me molesto nada”. A mí no me molestan las declaraciones de Daniela”, aseguró, tratando de bajar el tono del conflicto con su hija.

Y continuó, “Yo la amo, si la parí, es mi hija. Lo que dice Daniela no sé, que se haga cargo”, dijo. “La vida es así, es muy dolorosa. Es una de cal y otra de arena. No entiendo la razón, pero yo voy a respetar a mis nietos”, agregó sobre el reclamo por la herencia.

Luego el notero le preguntó, “¿Si Daniel viera esto, qué diría?”, por lo cual respondió, “Pobre Daniel, déjalo descansar tranquilo. Un beso al cielo”, dijo Zulma . “Yo no hablo de lo obvio, ni hablo de lo triste, ¿para qué?”, añadió.

Asimismo la ex vedette desmintió que su hija Daniela haya sido echada de su casa a los 16 años. “Nunca fue echada de la casa. Nosotros teníamos compartida la tenencia con el padre y el padre me pidió que vaya a vivir con él un tiempo, no se la echó de la casa”, y agregó que su hija era “una adolescente difícil de contener” y ella una madre “un poco permisiva”.

Tomando esa respuesta, el notero le preguntó sobre la rebeldía de Daniela y le contestó, “Es lindo ese rol de víctima. Es hermoso el rol de víctima. Hacen cola para putearte. ¿Yo que soy? Chicos, yo soy un ser humano eh, ¿no se nota? Duermo tranquila eh. Ella es…”, dijo y se detuvo antes de finalizar la frase. “Pregúntale a Daniela lo que quiere ella, yo sé lo que quiero. Es mi hija y la voy a seguir amando siempre, hasta el último segundo de mi vida”, finalizando la nota.

A todo esto,  Daniela Guerrero en comunicación con el piso escuchaba los dichos de su madre y respondió: “La verdad que siento mucha tristeza porque veo una mujer que… No lo puedo explicar mucho. Todo esto es muy triste. Yo no le quiero faltar el respeto porque, a pesar de todo, es mi madre pero, por supuesto, que me echó. De hecho, hay notas de esa época. Yo trabajaba de moza y me venían a buscar para preguntarme. Me echo sin un bolso y me fui a lo de una amiga a la vuelta. Después sí me fui a vivir a lo de mi papá”, recordó con angustia.

“Eso no es amor. Creo que lo dice porque tiene una cámara adelante, si me tuviera a mí adelante no me diría eso. Ella no es una mujer ni cálida ni agradable. Yo sé que no me ama porque me lo ha demostrado y me lo ha dicho siempre. Igual tampoco es algo que me importe, hoy ya no me afecta. Es algo que tendrá que llevar ella en su alma; no es mi tema”, dijo con respecto a los dichos de su madre.

“Me alegro por ella si duerme tranquila. No está diciendo nada. En su locura, tiene que creer algo que le cierre. Lo que vivo yo con respecto a lo que ella hace y los manejos que vengo viviendo es un montón. Cuando una persona sufre abuso psicológico es muy difícil expresarse”, cerró.

Seguir leyendo