Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

4 asesinados. Entre ellos un menor de 11 años.

Sospechan que en el lugar que los matamos se vendían drogas.

Investigan el asesinato de 4 personas, entre ellas un nene de 11 años, en una casa ubicada en la zona oeste de Montevideo, donde las autoridades sospechan que se vendían drogas.

El director nacional de Policía, Juan Manuel Azambuya, descartó que la vivienda donde ocurrió la matanza estuviera destinada a uso residencial.

Según el reporte oficial, una mujer llamó al 911 para denunciar que su hijo había sido herido por disparos de arma de fuego efectuados en su casa en el barrio de Maracaná.

Al llegar al lugar, los policías encontraron cuatro muertos: un hombre de 40 años con antecedentes penales, un adolescente de 18, otro de 16 y un nene de 11. A su vez, un chico de 17 años fue hospitalizado con múltiples heridas y fuentes del caso comunicaron que corre riesgo de vida.


Un vocero del Ministerio del Interior informó que cinco personas fueron detenidas en siete allanamientos, aunque la fiscalía “no encontró evidencia” de que estuvieran relacionados con el brutal cuádruple crimen”

Según explicó Azambuya, el hombre de 40 años tenía antecedentes por robo.

El de 18 años era el hijo de su expareja mientras que el de 17 años que se encuentra en el hospital se trata del hijo.

No informaron la identidad del adolescente de 16 años y respecto del nene de 11 determinaron que no era familiar de ninguno de ellos pero vivía en el barrio.

El cuádruple homicidio motivó una reunión de urgencia de la cúpula del Ministerio del Interior, que recorrió el barrio.

Seguir leyendo