Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Amalia princesa. Debutará en su primera cena de Estado con Felipe VI y la reina Letizia, tiara incluida.

También estarán sus padres Guillermo y Máxima de los Países Bajos.

Tras su primer viaje oficial celebrado a finales de 2023, Amalia de los Países Bajos vivirá un nuevo e importante paso en su camino hacia el trono.

La princesa heredera de los Países Bajos debutará por primera vez en una cena de Estado y lo hará junto los reyes de España Felipe y Letizia.

Durante este acto, acompañará a sus padres, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima en uno de los compromisos fijados en su agenda con motivo de su viaje de Estado los próximos días 17 y 18 de abril.

Siguiendo el estricto código de vestimenta de este tipo de eventos, deberá hacerlo portando un vestido largo, acompañado de una tiara del joyero de la Corona neerlandesa.

Entre sus favoritas, se encuentran la tiara del Pavo Real, llamada así por su forma, que recuerda a la cola de este bello animal, la cual ya le vimos lucir durante la boda de Hussein y Rawja de Jordania, o la tiara Mellerio de rubíes, con la que guarda una historia muy especial al ser la primera que se puso de manera extraoficial con tan solo 9 años.

Una ocasión muy especial no solo para la heredera, sino también para Felipe y Letizia, para los cuales este será su primer viaje oficial de Estado en 2024.

Los Países Bajos fueron el primer país que visitaron después de su coronación.

Entre ambos ministerios de Exterior, embajadas y casas reales acuerdan el programa final y, en este caso, la asistencia de la princesa Amalia.

Seguir leyendo