Será en todo el Líbano.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, prometió que su país continuará “atacando sin piedad a Hezbollah” en todo el Líbano.
Las Fuerzas de Defensa de Israel siguen su ofensiva contra las milicias de Hezbollah en el terreno en el sur del Líbano.
El movimiento chiita informó que sus milicianos se enfrentaron a las fuerzas israelíes en “violentos combates” en la localidad libanesa Aita al Shaab, cerca de la frontera.
Netanyahu dijo que que su país continuará “atacando sin piedad a Hezbollah” en todas las partes del Líbano, incluido Beirut, durante una visita a la base de entrenamiento de la brigada Golani en Binyamina, en el norte de Israel.
“Quiero dejarlo claro: seguiremos atacando sin piedad a Hezbollah en todo el Líbano, también en Beirut”, dijo Netanyahu en una visita a la base militar, en el distrito de Haifa.
Hezbollah reivindicó un bombardeo con cohetes contra una base naval cerca de Haifa, en el norte de Israel, un ataque contra un cuartel próximo a Netanya, una localidad costera al norte de Tel Aviv y el lanzamiento de una andanada de proyectiles contra Safed.