Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Camila. Demostró en Wimbledon que está cambiando su look.

La famosa firma que le presta ropa.

La reina Camila no ha faltado a su tradicional cita con Wimbledon coincidiendo con sus sobrinos, Zara Tindall y Peter Phillips.

Una cita, además, que ha servido para ver cómo Camila está cambiando su armario.

Camila sigue fiel a este estilo característico y esas líneas y patrones, pero poco a poco ha ido introduciendo novedades en su armario.

Coincide que el hecho de que la firma Dior esté prestándole ropa a la reina consorte, siguiendo así la tendencia sostenible que tiene cada vez más adeptas.

Para su aparición en Wimbledon usó un clásico y los colores claros. Este torneo de tenis tiene un dress code muy marcado, ya que jugadores y jugadoras tienen que vestir de blanco. De hecho, en la mayoría de sus visitas, ha sido el color por el que Camila ha apostado.

La elección es un diseño de Anna Valentine, una modista británica con sede en Londres que confecciona ropa para clientes privados, con el objetivo de hacer prendas de alta calidad, elegantes y atemporales y que puedan amarse y usarse durante muchos años. Se trata de un diseño midi, con falda de línea

Lo novedoso el bordado de jirafas en tonos ocres que vemos en la falda. Ha combinado el vestido con unas joyas de esas eternas, con las mismas características y de la firma Van Cleef & Arpeels, una de sus favoritas.

Por un lado, un broche en la solapa de un Jack Russell; por otro, una pulsera de la colección Alhambra, una pieza vintage inspirada en el trébol de cuatro hojas, en color azul y con el contorno con cuentas de oro.

Usa diseños más minimalistas, con patrones clásicos, pero con detalles.

Seguir leyendo