Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Camila reina. “Está emocionada”. Mensajera del apoyo masivo a Kate Middleton.

Juntó carteles dedicados a la princesa de Gales.

Camila esposa del rey Carlo III se ha convertido en la mensajera del apoyo masivo a Kate Middleton, recogiendo carteles dedicados a la princesa de Gales.

En la ciudad de Shrewsbury visitó un mercado local de agricultores de larga tradición donde cientos de personas que le han transmitido el cariño incondicional hacia la familia real, pero especialmente hacia la esposa del príncipe William solo unos días después de comunicar que padece cáncer.

Camila juntó varias pancartas en las que se podía leer “Send our love to Kate”, realizadas por los más pequeños del público.

También le han regalado una bonita flor y un retrato suyo a carboncillo junto al rey Carlos.


La reina prometió que daría todos los mensajes a Kate Middleton y ha ejercido de portavoz de la princesa de Gales para agradecer el apoyo unánime que se le ha mostrado.

“Catherine está emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo”, ha dicho al público.

Junto con los duques de Edimburgo y la princesa Ana, es el miembro de los Windsor que se ha convertido en cabeza visible de la monarquía desde que se conociera que el rey Carlos III también padece cáncer, hace ya unas semanas.

El príncipe William dio absoluta prioridad a su esposa y a su familia, renunciando a algunas de sus funciones institucionales mientras Kate Middleton se recupera.

Seguir leyendo