Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Camila reina. Sus hijos tratan de seguir su vida normal. El varón publicará un libro.

Su título es ‘Cooking & The Crown’ (‘Cocinar y la Corona’).

En la crisis de comunicación de la Casa Real británica, hay una familia que estuvo al margen. Son los Parker Bowles, los dos hijos de la reina Camila: Tom y Laura.

Ambos tienen nuevos proyectos y han seguido con su trabajo y sus vidas. El hijo de Camila, Tom, un afamado crítico gastronómico, prepara la publicación de su nuevo libro para este septiembre.

Su título es ‘Cooking & The Crown’ (‘Cocinar y la Corona’), y trata de los manjares que se sirven en las mesas de Casa Real británica.

Para escribirlo, Parker Bowles ha contado con ayuda, sin duda, porque ha tenido acceso a todos los archivos de la realeza británica y al castillo de Windsor, además de contar con testigos directos y personales.

No se sabe si es un buen momento para que informen de qué es lo que más le gusta tomar al rey Carlos III (su hijastro y también ahijado habla del ‘wet martini’) o de qué desayuna la reina Camila (su hijo habla de su famoso ‘porridge’).


Parker Bowles es uno de los críticos gastronómicos más conocidos de Reino Unido, además de ser juez de manera habitual en el programa ‘MasterChef’ de la BBC. Escribió varios libros (ocho sin contar el próximo) y todos están relacionados con la casa Fortnum & Mason, histórica proveedora de la Casa Real y la aristocracia británicas.

Su hermana, Laura Lopes (por el apellido de su marido), es una famosa marchante de arte muy reconocida en su propio sector.

Realizó una exposición en el centro de Londres hace pocos días. Casada con un empresario y exmodelo de Calvin Klein, es madre de dos niños y una adolescente.


Y fueron precisamente los hermanos gemelos Gus y Louis, junto a Freddy, el hijo pequeño de Tom, los pajes de la reina Camila en la coronación de Carlos III.

Las hijas mayores de los Parker Bowles, Lola Parker y Eliza Lopes, nietas de la reina, acompañaron a sus padres en la celebración real, a la que incluso acudió el exmarido de Camila, Andrew.


La familia siempre se ha mostrado unida y los hijos de Camila la han apoyado en todas sus decisiones.

Laura, de quien los medios británicos informan que ahora se lleva muy bien con sus hermanastros, Harry y William.

Seguir leyendo