Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Carlos III. La esperada reaparición en un emotivo lugar y un especial significado.

Visita oficial al Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital.

La reaparición de Carlos III fue en un emotivo lugar y con un especial signficado. El escenario para esta primera cita con sus compromisos públicos fue en el Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital.

Habló y compartió tiempo con gente que, como él ha pasado por la enfermedad. Lo hace, además, en un momento en el que Carlos III sigue en tratamiento, con una evolución más que favorable según el comunicado que compartía palacio.

Junto a su esposa, la reina Camila, el Rey llegaba al centro en un lujoso vehículo del parque móvil real, saludando al público.

Relajado, aunque algo más delgado que hace unos meses, dejó claro que tenía ganas de retomar sus funciones institucionales.

No es la primera vez que se ve a Carlos III desde que el pasado 5 de febrero el palacio de Buckingham anunciara que, durante la operación de próstata a la que se había sometido unos días antes, se le había descubierto una anomalía que resultó ser cáncer.

Ha seguido haciendo trabajo de despacho, con las pertinentes reuniones con el Primer Ministro.

Fue a citas no oficiales, en la Iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, donde ha seguido asistiendo junto a la reina Camila para las misas dominicales o en el servicio de Pascua.

Seguir leyendo