Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Carlos III. Palacio de Buckingham confirmó que el rey presidirá la misa de Pascua.

Toda la atención puesta en la posible participación en el servicio religioso de Kate Middleton.

El rey Carlos III presidirá la misa de Pascua en el castillo de Windsor, concretamente en la capilla de St. George, la misma que guarda los restos de la reina Isabel y su esposo.

A pesar de estar en pleno tratamiento contra el cáncer que se le diagnosticó el pasado mes de febrero, el monarca no quiere faltar a este servicio religioso que reúne a todo el clan Windsor año tras año.

“Sus Majestades el Rey y la Reina, acompañados por otros miembros de la familia real, asistirán al servicio religioso de Pascua, Castillo de Windsor el Domingo de Pascua”, dice el comunicado enviado por Buckingham.

Había muchos rumores de que esta sería la ocasión elegida por Kate Middleton para su reaparición tras la operación abdominal a la que se sometió en enero. Sin embargo, y tras conocerse que ella también tiene cáncer se ha descartado la posibilidad de que acuda al servicio religioso.

“No se espera que el príncipe y la princesa de Gales, y sus tres hijos, acudan”, ha asegurado el periodista especializado en casas reales Cameron Walker.

Walker también ha afirmado que “debido al actual tratamiento contra el cáncer y a los consejos médicos del rey, se entiende que el servicio se reducirá para limitar el número de personas con las que Su Majestad está en contacto”.

Seguir leyendo