Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Carlos III. Sonriente en su primera salida tras anunciar su enfermedad. Viajó su hijo Harry para verlo.

Los médicos son “muy positivos” sobre el diagnóstico y que el pronóstico es bueno.

Sonriente Carlos III reaparecido públicamente después de que Buckingham Palace difundiera un comunicado en el que se revelaba que el rey había sido diagnosticado de cáncer.

Se lo vio en las puertas de Clarence House tras producirse un encuentro de aproximadamente 45 minutos con el príncipe Harry, quien ha viajado de manera exprés al Reino Unido para visitar a su padre con motivo de la noticia.

El coche clásico en el que viajaban Sus Majestades se ha desplazado hasta el Palacio Real, donde posteriormente ambos han tomado un helicóptero que les ha dirigido hasta Sandringham, su actual refugio.


Camila no se ha separado de su esposo y, al igual que a lo largo de su vida, se ha convertido en su principal apoyo en estos duros momentos.

Nada se conoce sobre cómo será el tratamiento de Carlos III, pero sí se ha podido confirmar que los médicos son “muy positivos” sobre el diagnóstico y que el pronóstico es bueno.


Continuará con sus quehaceres reales desde su despacho privado. “Durante todo este periodo, Su Majestad continuará realizando los asuntos de Estado y trámites oficiales con normalidad. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible”, explican en el comunicado oficial.

Seguir leyendo