Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2024

Carlos y Camila. Alerta por la seguridad en Australia ante un hombre que asegura ser su hijo.

Dice que lo tuvieron de adolescente.

Desde que anunciaron su viaje a Australia Carlos III y Camila, un hombre pretende cruzarse con ellos. Su nombre es Charles Dorante-Day.

De 58 años, nacido en Reino Unido y residente en Australia, Dorante-Day está convencido de que es hijo de los actuales Reyes de su país de nacimiento.

Lleva años exigiendo una prueba de ADN al estar seguro de que es el hijo secreto de Carlos III y Camila.

Posee una cuenta en Facebook donde comparte con sus miles de seguidores sus inquietudes y donde no ha dudado en verbalizar que hará lo posible por forzar un encuentro con los reyes.



Dorante-Day fue adoptado en agosto de 1966, cuando tenía 8 meses. En aquella época, Camila tenía 18 años y Carlos 17.

Este hombre afirma que su abuela adoptiva, que trabajaba para la reina Isabel II, colaboró para que, cuando él era un bebé, fuera entregado en adopción.

Durante años ha expresado su frustración y su ruego público y privado a la realeza para que le den el que considera su lugar en la familia real.

La cronología de la historia narrada por Dorante-Day se contradice con la realidad de algunos hechos.

Los datos históricos sobre la vida de Carlos III apuntan a que este y Camila se conocieron después del nacimiento de Dorante-Day.

Mientras este supuesto hijo ilegítimo del monarca británico afirma que Carlos y Camila ya cruzaron sus caminos en 1965, durante el funeral de Winston Churchill, en enero de aquel año, los datos oficiales siempre han apuntado a que el actual monarca y su esposa se conocieron por primera vez durante un partido de polo en Windsor Great Park, en 1970.

Carlos II y Camila están Sydney. Es muy probable que en estos momentos se esté teniendo en cuenta el perfil psicológico de Dorante-Ray y su nivel de rencor hacia el monarca y su esposa, para realizar un seguimiento de sus movimientos y reacciones.

Seguir leyendo