Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Carlos y Camila. No estarán acompañado a Kate Middleton en su recital de piano navideño.

Estarán a 160 kilómetros de la abadía de Westminster.

Ya es una tradición anual, por tercer año consecutivo, la princesa de Gales hará las veces de anfitriona de un recital navideño en la abadía de Westminster.

Servirá para “dar las gracias a todos los que trabajan para apoyar a los bebés, los niños pequeños y las familias en nuestras comunidades en todo el Reino Unido”, según informaba el Palacio de Kensington.

Si en 2021 Kate Middleton sorprendía a todos al aparecer tocando el piano. En la edición de 2022 ella y el príncipe William hacían frente común junto a Carlos III y Camila para contraprogramar el estreno de la controvertida docuserie en Netflix de Harry y Meghan.

No cabe duda de que los Windsor dieron mucha importancia el año pasado a este recital de piano bautizado como ‘Juntos en Navidad’.

En esa ocasión, la velada sirvió también como homenaje a la figura de Isabel II, sobre la que Kate pronunció unas emotivas palabras que demostraron la admiración que sentía por la difunta monarca.

Pero en esta nueva edición de la televisada misa de villancicos, Carlos y Camila estarán a 160 kilómetros de la abadía de Westminster.

Después de que ambas parejas estuvieran juntas hace dos días en la elegante recepción diplomática anual previa a Navidad celebrada en Buckingham, parece que no hay necesidad de más unidad en plena tormenta mediática por las acusaciones de racismo en el libro de Omid Scobie.

Tanto Kate como Carlos III fueron mencionados en la versión en holandés del polémico libro publicado el pasado 28 de noviembre como los dos miembros de la realeza que habrían hecho comentarios de preocupación sobre el futuro tono de piel del príncipe Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Seguir leyendo