Santo en la Web y en la Red

martes, 17 de febrero de 2026
martes, 17 de febrero de 2026

Estados Unidos. Tiroteo en una pista de hielo dejó 3 muertos y 3 heridos.

El tirador se suicidó.

Un hombre armado entró a la pista Dennis M. Lynch Arena, en Pawtucket, Estados Unidos y desató una masacre. Hay tres muertos y tres heridos de gravedad.

La jefa de la Policía local, Tina Goncalves, confirmó en conferencia de prensa que el responsable del ataque se quitó la vida apenas terminó su raid asesino. 

La investigación policial reveló que el tirador no buscaba víctimas al azar. Según las primeras pericias, el hombre le disparó a sus propios familiares. Entre los fallecidos se encuentra una nenan. Fue en medio del evento de hockey donde participaban alumnos de varias escuelas de la zona.

Los tres heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, donde permanecen internados con pronóstico reservado. Por su parte, las autoridades escolares informaron que todos los alumnos que participaban del torneo se encuentran a salvo, mientras y se coordinan planes para que las familias puedan reencontrarse de forma segura.

El agresor tenía 56 años. La identidad del atacante fue confirmada por su hija.  “Mi padre fue el tirador. Disparó a mi familia. Y ahora está muerto. Tenía problemas de salud mental”, dijo la mujer a los periodistas.

Seguir leyendo