Santo en la Web y en la Red

14 de enero, 2025

Familia real española. Cena sorpresa en un restaurante de Mallorca.

El rey estuvo con su esposa, sus hijas y su madre.

Los miembros de la Corona española sorprendieron a la prensa y los vecinos de Palma de Mallorca al realizar un inesperado plan familiar en la capital de la isla balear.

Por primera vez desde el inicio del verano, Sus Majestades los Reyes, doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía coinciden al completo en el Palacio de Marivent, su refugio en su destino vacacional.

Una vez finalizada la celebración de la ceremonia de entrega de la Copa del Rey Mapfre, presidida por el propio Felipe VI, también participante a bordo de la embarcación Aifos, él, su mujer, su madre y sus pequeñas han decidido salir a cenar para festejar su ansiado encuentro y su segunda posición en la competición.

La familia real española ha elegido el Restaurante Mía, ubicado en la zona del puerto de Palma.

En él han podido deleitar una amplia carta especializada en arroces y pescados frescos, en la que destacan platos como el calamar salteado con sobrasada, el bogavante, el ceviche de lubina con fresas o su singular ensaladilla rusa con salmonetes en escabeche.

Allí se han encontrado con una invitada inesperada. La actriz estadounidense, Teri Hatcher, ganadora de un Globo de Oro y mayormente conocida por su papel de Susan en la serie ‘Mujeres Desesperadas’, también se encontraba cenando en el mismo local. Ajena a la situación, este movimiento ha permitido a la prensa conocer que la estrella se encuentra veraneando en nuestro país.


Seguir leyendo