Dijo serán “continuas” y ha afirmado su “deseo de estar presente en todos los lugares va a ser una constante en el futuro próximo”.
El Rey de España ha vuelto a Valencia.
Tras su visita a Paiporta, que estuvo llena de tensión debido a la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente valenciano, Carlos Mazón, don Felipe ha regresado a la zona afectada por la DANA para seguir mostrando su apoyo a las víctimas.
Vestido de militar, el monarca ha cumplido con varias actividades.
Acompañado por la Ministra de Defensa, Margarita Robles, Su Majestad ha podido conocer de primera mano el despliegue logístico de las Fuerzas Armadas para atender a las poblaciones afectadas por la DANA.
Primero se ha detenido en la Base Jaime l, en Bétera, para visitar los contingentes allí instalados del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire y del Espacio y de la Unidad Militar de Emergencias.
Dijjo que sus visitas a las zonas de Valencia afectadas serán “continuas” y ha afirmado su “deseo de estar presente en todos los lugares va a ser una constante en el futuro próximo”.
Posteriormente se ha trasladado al buque “Galicia”, atracado en el Puerto de Valencia con efectivos y material de apoyo a las tareas de rescate
El Rey ha recorrido la base logística instalada en la Feria de Valencia. El Rey está 100% volcado con Valencia.