Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía. En una procesión del centro de Madrid.

Estuvieron entre la gente.

El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron en una procesión que recorre las principales calles del centro de Madrid.

Se trata de la procesión de La Soledad y Desamparo, organizada por la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de La Soledad y Desamparo, y que comienza y termina en la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava.

A las puertas de este templo ubicado en la calle Alcalá nº 25 han sido captados juntos los Reyes y sus hijas, a la espera del inicio de la procesión.

La heredera puede tomarse un descanso en su formación dentro de la Academia Militar de Zaragoza y su hermana Sofía en el centro de Gales, el Atlantic College, en el que se encuentra estudiando.


Serios y pacientes, la familia real al completo ha aguardado junto al resto de ciudadanos congregados en las inmediaciones del lugar para ver si la procesión podía finalmente iniciarse.


Durante la espera, Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía se han mostrado muy cercanos con las personas que han coincidido con ellos en el lugar.

El asombro de los allí presentes por esta aparición sorpresa de la familia real era patente. Muchos ciudadanos han querido intercambiar unas palabras con ellos y les han pedido alguna foto.

La familia real ha atendido con amabilidad a todos ellos.


Seguir leyendo