Santo en la Web y en la Red

6 de octubre, 2024

Felipe y Letizia. De sorpresa y en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid.

Fue una salida solos.

Por sorpresa, Felipe VI y Letizia salieron a cenar por el centro de Madrid. En concreto, lo hicieron en el restaurante madrileño La Lonja del Mar, ubicado en la Plaza de Oriente, pleno centro de la capital y a escasos metros del Palacio Real.

El establecimiento con unas vistas privilegiadas al complejo del Palacio Real de Madrid, sus clientes pueden disfrutar de una cocina especializada en pescados y mariscos.

Se pueden degustar desde la clásica gamba blanca de Huelva, rape negro risolado o hasta carabineros del Estrecho. Su singularidad está en la carta vertical de ostras. Ofrece tres espacios, uno más elegante, La Lonja Restaurante, y dos más informales, La Taberna de La Lonja y La Barra de La Lonja.

El restaurante es uno de los favoritos de los Reyes, y no es la primera vez que acuden. Fue en 2016, cuando también acudieron tras sus vacaciones a disfrutar de una velada en pareja en este mismo establecimiento. Al igual que entonces, fueron fotografiados a la salida, aunque con una gran diferencia.

Por aquel entonces, Letizia apareció mucho más cohibida y escondida detrás de Felipe VI. Sin embargo, ahora, su aparición fue mucho más relajada y sonriente ante los fotógrafos que allí les esperaban.


Desde marzo que no se había visto a los Reyes en solitario fuera de agenda.

Fu

Seguir leyendo