Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2024

Francia. Declaró el hijo del monstruo de Aviñón. Enfrenta “el juicio de toda una familia destrozada”.

El caso de Dominique Pelicot, de 71 años, y otros 50 coacusados, de entre 26 y 74 años, cuando su marido la dormía para que la violaran

David, uno de los tres hijos de Gisele y Dominique Pelicot, afirmó que el juicio que se celebra en Francia por las violaciones que sufrió su madre durante décadas, estando drogada por su padre, es el de “toda una familia destrozada”.

“Para mí es el juicio de toda una familia destrozada. Es muy complicado explicar a sus hijos que no volverán a ver a su abuelo”, afirmó el hijo mayor de los Pelicot, de 50 años, ante el tribunal penal de Aviñón, en el sur de Francia.


El caso de Dominique Pelicot, de 71 años, y otros 50 coacusados, de entre 26 y 74 años, generó una ola de indignación en Francia desde que se abrió el 2 de septiembre.

El acusado admitió haber violado a su ya exmujer Gisele Pelicot y haber reclutado a decenas de hombres en internet para abusar de su mujer entre 2011 y 2020, documentando meticulosamente las violaciones con miles de imágenes que los investigadores encontraron en discos duros.

“Mi familia quiere luchar y seguirá haciéndolo, y sobre todo esperamos que en el futuro podamos borrar de nuestra mente al hombre que está a mi izquierda”, declaró, refiriéndose a su padre, Dominique Pelicot, sentado en el banquillo de los acusados.

Se refirió a él como a “ese señor”.


“Lo que espero de este juicio es que las decisiones que tomen estén a la altura de nuestro sufrimiento. Que los hombres, estos hombres a mis espaldas los coacusados, este hombre en el banquillo sean castigados por los horrores y atrocidades que cometieron contra mi madre”, añadió David Pelicot.

Luego se dirigió directamente a su padre: “Si aún te queda algo de humanidad, ¿me oyes?. Me gustaría que dijeras la verdad sobre lo que le hiciste a mi hermana, que sufre todos los días y sufrirá el resto de su vida, porque creo que jamás dirás la verdad”.

Seguir leyendo