Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Francia. Un hombre mató a su esposa y a sus cuatro hijos en Navidad.

Los chicos tenían entre 9 meses y 10 años.

Un hombre asesinó a su esposa, de 35 años, y a sus cuatro hijos de entre 9 meses y 10 años en plena Nochebuena, en un departamento de Meaux, un pueblo de la región de París.

Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía luego de que intentaron contactarse con la familia pero no obtuvieron respuesta.

Los efectivos se acercaron hasta la vivienda y encontraron los cuerpos.

Algunas de las víctimas recibieron un número elevado de puñaladas. Tantas que los forenses han dicho que es “imposible de determinar” cuántas. Además, el lugar estaba lleno de huellas y charcos de sangre.

Se desconoce la causa de la muerte de dos de los niños, de cuatro años y nueve meses, ya que no hay heridas visibles. Sospechan que murieron por asfixia o incluso ahogamiento.

Según informaron desde la Fiscalía de Meaux en un comunicado, en el departamento no se encontraron “indicios de entrada violenta”. Además, detallaron que el padre de familia estaba ausente.

El atacante fue detenido a las pocas horas en la vivienda de su padre, en el pueblo de Sevran Saint Denis, a 30 kilómetros del lugar del crimen.

La Policía también especificó que el detenido tenía antecedentes por problemas psicológicos y que en 2019 había atacado a su esposa con un cuchillo, aunque el caso terminó archivado debido a su enfermedad.

Tras su detención, el padre, de 33 años, permanece hospitalizado por tener “importantes” heridas en la mano.

Seguir leyendo