Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Harry príncipe. Meghan Markle presumió de marido en su piropo público.

Gira por Nigeria.

La gira del príncipe Harry y Meghan Markle por Nigeria,comellegada a Abuja.

Los Sussex acudieron a la Academia Wuse Lightway, que cuenta con el apoyo de su Fundación Archewell, y ambos se dirigieron, a los alumnos presentes después de ser recibidos por un grupo de baile y una multitud de estudiantes y profesores emocionados.


Meghan Markle, luciendo un vestido largo de color melocotón con la espalda al aire, de Heidi Merrick, dirigió unas bonitas palabras a los presentes: “Mientras miro alrededor de esta sala, me veo a mí misma en todos vosotros también. Por eso es un completo honor tener nuestra primera visita a Nigeria y estar aquí con todos vosotros”.

Hablando sobre salud mental, la duquesa animó a los jóvenes a “ser honestos unos con otros. No hay necesidad de sufrir en silencio. Sólo aseguraos de cuidaros entre vosotros”.

Por su parte, el príncipe Harry profundizó sobre el tema. “No es ninguna vergüenza poder reconocer que tienes un mal día”, afirmó, para después añadir: “Vosotros podéis tenerlo, ella (Meghan) puede tenerlo, yo puedo tenerlo. Podéis tenerlo. Es probable que todos y cada uno de nosotros lo tengamos en un día determinado. Si ves que tu amigo de tu clase no sonríe, ¿qué vas a hacer? ¿Le vas a preguntar si está bien? Porque está bien no estar bien”.

Tras escuchar con atención a su marido, Meghan Markle no pudo resistirse a lanzarle un piropo que el príncipe encajó con una sonrisa tímida. La duquesa dijo a todos los presentes: “¿Entendéis por qué me casé con él? Es muy inteligente. Y muy inspirador porque dice la verdad”.aid:

Seguir leyendo