El ex duque estuvo preso.
Hace tiempo que se conocen pero es la primera vez que los vemos juntos.
Iñaki Urdangarin, ex cuñado del rey Felipe de España, y Ainhoa Armentia acudieron a ver un partido de Pablo Urdangarin lo que fue la primera aparición de la pareja junto a uno de los hijos del exduque.
Los cuatro hijos de la infanta Cristina, Juan, Pablo, Migue e Irene, conocen a la novia de su padre desde hace meses, incluso alguno desde finales del año pasado, 2023.
Tras la firma del divorcio, que tuvo lugar en diciembre de 2023, Urdangarin estuvo presente en un partido de su hijo, algo que además, llevaba meses sin hacer.
El exduque estuvo en las gradas del palacio de Deportes de León, donde acudió a ver a su hijo Pablo disputar un partido contra el Abanca Ademar.
Los últimos meses, por decisión propia para apartarse del foco mediático, Urdangarin no asistía a ver a su hijo mientras la infanta Cristina no se pierde ni un partido.
La hermana de Felipe VI es ya una habitual en las gradas del Barça, donde suele ir cada 15 días a ver jugar a su segundo hijo.
Por su parte, Urdangarin estuvo un tiempo aprovechando las salidas de su hijo de Cataluña para verle jugar en otras canchas.
Su novia estaba vestida con un jersey verde eléctrico, parecido al de una de sus primeras citas clandestinas con el entonces marido de doña Cristina.
En enero de 2022, tras una gran polémica por unas fotos publicadas con otra mujer, él y la infanta se separaron.
Fue condenado a más de cinco años de prisión por delitos fiscales y tráfico de influencias.