Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Israel. Familiares de secuestrados por Hamas acamparon frente a la casa de Netanyahu.

Para exigirle que pacte inmediatamente un acuerdo para el retorno de sus seres queridos después de más de 100 días de secuestro

Familiares de rehenes israelíes en manos de Hamas protestaron frente a la casa del primer ministro, Benjamin Netanyahu, en la ciudad de Cesarea.

Para exigirle que pacte inmediatamente un acuerdo para el retorno de sus seres queridos después de más de 100 días de secuestro, hicieron un campamento una demanda que surgió también en manifestaciones en Tel Aviv.

“Hemos estado suplicando desde hace 105 días. Ahora es el momento de exigirlo: hay que detener las ejecuciones de los rehenes, hay que demostrar liderazgo y hace falta una decisión valiente para avanzar en un plan que sabemos que está sobre la mesa”, sostuvo el Foro de las Familias de los Rehenes en un comunicado.

Las familias exigen en particular la celebración de una conferencia internacional entre Israel y tres de sus principales aliados y mediadores con Hamas, como son Estados Unidos, Qatar y Egipto, “para alcanzar un entendimiento sobre la forma de que los rehenes regresen a casa”.

Seguir leyendo