Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Jaime del Burgo. “Con la Reina Letizia fuimos familia, el amante fue el Rey Felipe VI”.

Habló de la relación que tuvieron

El financista Jaime del Burgo dio detalles de su relación sentimental con la Reina Letizia, de quien fue pareja y además su cuñado, dejando a entrever que fueron amantes incluso durante su matrimonio con el Rey Felipe VI.

Del Burgo escribió un libro. El inversor revela en la nota que Letizia no tiene que temer a que se publique “nada que no sea la verdad que ella conoce”.

“No piensen que tengo algo en contra de Letizia. No es así. Hemos compartido juntos muchos años de nuestras vidas. Hemos sido familia. Como he dicho siempre, la nuestra no fue una relación de amantes. El amante sería él, en todo caso. Quiero decir Felipe”.

“La nuestra fue una relación de compromiso, duradera, exclusiva, planificamos nuestro futuro juntos y quisimos formar una familia. Compartimos ilusiones, incluso la de envejecer dándonos la mano. Hubo convivencia. Si yo no cuento esta relación, lo que voy a revelar sobre la podredumbre de la Corona y de los poderes que la rodean no se entendería. Vi y escuché por Letizia, y junto a Letizia. Ella me pidió huir. Y lo intentamos”.

Del Burgo narra que sigue en contacto con la Reina y que la última vez que conversaron fue el “12 de mayo” y que sigue sintiendo por ella “el cariño que se le tiene a un viejo amor, a una persona que ha significado tantas cosas”.


Del Burgo en la entrevista que le dio a Clarín es muy duro con la Realeza española, que será el centro de sus críticas en la serie y el libro que publicará.

“Daré a conocer a los españoles la realidad de la institución monárquica y sus relaciones con el poder. Es debido a la relación larga que mantuve con Letizia, antes y después de Felipe, que tuve acceso y conocimiento. Los españoles han sido engañados, lo son cada día. Es hora de dar a conocer la realidad de lo que esconde el vértice de la pirámide de nuestra sociedad y proponer soluciones”.

“Cuando los Borbones de Francia invadieron España se hicieron con una Corona que no les pertenecía”.

“Alfonso XIII salió huyendo de España, por tanto, abandonó la Corona. Llegó Franco y después de cuarenta años nombró sucesor, no a Juan, hijo de Alfonso, sino a Juan Carlos, el nieto. La dinastía borbónica vigente la propició un dictador. Pudo haber elegido a Micky Mouse, eligió para desgracia nuestra a Juan Carlos. Y de ahí, Felipe. Es así de simple”.

“El rey tiene un poder extraordinario. Es jefe del Estado. Es jefe de las Fuerzas Armadas. Es inviolable. La inviolabilidad del rey es una aberración jurídica que no tiene precedentes. Despacha con el jefe del CNI, con líderes empresariales, con todo el que signifique algo y pase por sus dominios. Lo sabe todo de todos. Está por encima del bien y el mal. De ahí las tropelías. Si cualquier político termina corrompiéndose en unos años, ¡imagínese una familia que lleva trescientos! La gente no alcanza a imaginar, en la práctica son el poder absoluto”.

Seguir leyendo