Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Juan Carlos rey emérito de España. Disfrutó de un plan nocturno con su nieto.

Por primera vez en público.


El hijo mayor de la infanta Elena se y su abuelo el rey emérito Juan Carlos disfrutaron de un plan nocturno movidos por la afición a la Fórmula 1 que ambos comparten.

Estuvieron en Baréin las temperaturas hacen gran parte de las actividades al aire libre tengan que desarrollarse por la noche. Así que si abuelo y nieto querían vivir la clasificación para esta primera carrera del mundial de Fórmula 1, no tenían más remedio que salir por la noche.


Ambos estuvieron en el circuito. Se trataba de una visita de carácter privado facilitada, en parte, por los lazos con el titular del trono de Baréin, Hamad bin Isa bin Salman Al Jalifa, que proporcionó todo lo necesario para que Juan Carlos pudiera moverse ; por ejemplo, el carrito de golf que ya se ha convertido en su vehículo habitual en este tipo de citas.


En los últimos años, siempre condicionado por sus problemas de movilidad y anteriormente por la agenda, Juan Carlos se ha dejado ver varias veces en los circuitos, demostrando así que es una de sus grandes aficiones.

Llevaba un tiempo sin pisar un Gran Premio o bien sin que hubiera fotos de su visita. Tampoco es la primera vez que comparte esta gran afición con su nieto mayor, ya que en 2019 ambos viajaron a Jerez.

Pero sí es la primera vez que se dejan ver en Abu Dabi juntos en público desde que el chico se instalara en el emirato.

Aunque hacen vidas independientes, sí procuran pasar tiempo juntos.

Seguir leyendo