Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Juan Carlos rey emérito de España. La filtración de la supuesta hija secreta paraliza su plan de volver a España una vez al mes.

Niega que sea cierto.

Juan Carlos I, rey emérito, anunció su intención de realizar varios viajes a España en los próximos meses. Quiere entrenarse con el ‘Bribón’ para disputar la copa del mundo de veleros de la clase 6mR en la isla de Wight a finales de agosto.

Pero la filtración de una supuesta hija secreta ha paralizado ese plan de vuelta.

El rey emérito está decidido a hacer lo necesario para normalizar su presencia en España.

También ha entendido que, a cambio de limitar sus movimientos y de no generar polémica, podría regresar en junio a las regatas, algo que estaba dispuesto a hacer y creía que podría llevar a cabo sin polémicas ni impedimentos.


Fuentes próximas al rey emérito, Juan Carlos I ha expresado su enojo en privado, a personas de su máxima confianza, por la filtración de una supuesta hija secreta.

Está convencido de que esa nueva polémica busca agitar el ambiente, y le obliga a paralizar por ahora su plan de volver a España una vez al mes.


No creen que se trate de una casualidad la aparición en prensa de una noticia negativa precisamente a unas semanas de volver a aterrizar en Sanxenxo; una información, por tanto, que desaconsejaría su presencia en España por la mala imagen que daría a la Corona.


Ha confesado a su entorno más cercano que se encuentra “muy disgustado”, porque reconoce que tenía una buena relación con la madre de Alejandra, a la que conoció en Estoril porque era hija de una persona que formaba parte del consejo privado de su padre, de don Juan de Borbón. Pero, en ningún momento admite que Alejandra sea hija suya.


El

Seguir leyendo