imágenes inéditas con su esposo, sus hijos y sus padres
Kate Middleton ya terminó la quimioterapia. Lo comunicó ella misma en un texto escrito en las redes sociales de Kensington Palace, y en un vídeo repleto de imágenes inéditas junto a William, sus tres hijos, Geroge, Charlottte y Louis, y sus padres, Michael y Carole Middleton.
“A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresarles el alivio que siento por haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida tal como la conocemos puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar en aguas turbulentas y caminos desconocidos. La experiencia del cáncer es compleja, aterradora e impredecible para todos, especialmente para aquellos más cercanos a usted”.
“Con humildad, también te pone cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado, y eso te da una nueva perspectiva de todo. Este tiempo nos ha recordado, sobre todo, a William y a mí, que debemos reflexionar y agradecer las cosas sencillas pero importantes de la vida, que muchos de nosotros solemos dar por sentadas: simplemente amar y ser amados”.
“Ahora me concentro en hacer todo lo que pueda para mantenerme libre de cáncer. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir viviendo cada día como viene. Sin embargo, espero volver a trabajar y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses cuando pueda. A pesar de todo lo que ha pasado, entro en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida”.
“William y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y hemos sacado mucha fuerza de todos aquellos que nos están ayudando en este momento. La amabilidad, la empatía y la compasión de todos han sido verdaderamente conmovedoras. A todos aquellos que continúan su propio camino contra el cáncer: me quedo con ustedes, codo a codo, de la mano. De la oscuridad puede surgir la luz, así que dejen que esa luz brille con fuerza”,
La princesa ya pueda abrir un nuevo capítulo en su vida, aunque como ella misma ha dicho, debe seguir vigilada.
En las imágenes se a Kate paseando sola por el bosque, entre la naturaleza, pero también rodeada por aquellos que ama.
Sus hijos tienen un papel protagonista y nos demuestra que son para ella lo más importante, pero también hay cabida para su relación de pareja con Guillermo, mostrándonos una faceta más cariñosa que desconocíamos. Para Kate su marido ha sido su roca en estos meses, y eso se nota en su complicidad.
La princesa de Gales también ha querido rendir homenaje a sus padres, incluyéndolos en el vídeo. Michael y Carole Middleton han ejercido de bastión para George, Charlotte y Louis, ayudando en todo momento, de ahí que el momento en el que está todo la familia al completo jugando a las cartas sea aún más conmovedor.