Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

Kate Middleton. El biógrafo de la princesa, “No se está recuperando al 100%”.

No agenda compromisos futuros

Después de la publicación de sus primeras imágenes de Kate Middleton tras 50 días de aislamiento por el medio estadounidense ‘TMZ’, esta reciente tradición tampoco ha cambiado.

El por qué no agenda compromisos futuros en su agenda es un misterio.

La revista ‘Hello!’ habló con una de las personas que más sabe sobre Kate Middleton: su biógrafo, Robert Jobson, autor del libro ‘Catherine, The Princess of Wales’.

“La princesa de Gales se encuentra ahora en más de la mitad de su periodo de convalecencia. Por lo que he oído, Kate ha vuelto a adoptar una rutina y está funcionando bien, pero no quiere apurar las cosas”,

Jobson dijo que la princesa se encuentra tomándose con calma esta recuperación y sobre todo cómo la está disfrutando.

“La recibirán con los brazos abiertos cuando esté lo suficientemente bien como para volver a sus deberes reales y ella debe estar deseando que llegue eso, pero también se siente afortunada de poder pasar este tiempo con los niños y anteponer su recuperación”


“Por primera vez en años está siendo madre a tiempo completo y no tiene que compatibilizar la vida familiar con el trabajo real y los compromisos benéficos. Su familia es absolutamente el centro de su mundo, por lo que poder tener a George, Charlotte y Louis en casa con ella sin duda le ha levantado el ánimo”, dijo la periodista de la sección de Casas Reales de ‘Hello!’ Emily Nash.

“Además, este domingo que será el Día de la Madre estará totalmente mimada”

“Comenzará a pensar en su regreso a las funciones públicas en abril de la mano de su nuevo secretario privado: el teniente coronel Tom White, veterano de Afganistán, que sirvió como escudero de la reina Isabel II”.

Seguir leyendo