Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Kate Middleton. El comunicado de disculpándose por su polémica foto manipulada.

Lo hizo por la redes sociales.

Tras la publicación de una foto de la princesa de Gales junto a sus 3 hijos para celebrar el Día de la Madre.

Tras miles de comentarios que aumentaban los rumores sobre que algo se está escondiendo, llegó el comunicado de Kate Middleton, disculpándose por su polémica foto manipulada.

Lo ha hecho por la misma vía en la que se distribuía la imagen, a través de las redes sociales del palacio de Kensington.

Un gesto al que se han visto obligados los príncipes de Gales por los numerosos comentarios que se habían hecho de ella, especialmente al respecto de esa edición gráfica que se realizó, para muchos más que evidente.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos . Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, pone en el post.

Kensington esperaba que, con la publicación de esa imagen familiar, se acabaran las especulaciones sobre su estado de salud. Pero consiguieron justo lo contrario, especialmente por esos detalles que indicaban que la foto había sido retocada con algún programa de edición gráfica.

Seguir leyendo