Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Kate Middleton. El hospital London Clinic, donde fue operada la princesa investiga quién accedió a sus informes privados.

Por el centro pasaron varios miembros de la familia real.

El London Clinic, donde se sometió a cirugía la princesa Kate Middleton investiga quién intento acceder a sus informes privados mientras estaba internada.

Según el diario ‘Mirror’ los responsables de la clínica iniciaron un procedimiento para conocer qué miembros del personal violaron la privacidad de la princesa de Gales al intentar consultar sus registros médicos privados.

Se sabe que al menos un médico fue sorprendido intentando consultar el informe médico.

Por el centro pasaron varios miembros de la familia real, desde la reina Isabel al actual monarca, y siempre ha tenido fama de tratar a todos ellos con absoluta discreción y hermetismo.

Los altos cargos del hospital contactaron con el Palacio de Kensington al conocer el incidente y aseguraron que se llevaría a cabo una investigación completa.


El hospital London Clinic, donde también fue operado, casi a la vez, el rey Carlos III, dejó clara su política con respecto a la privacidad de sus pacientes: “Creemos firmemente que todos nuestros pacientes, sin importar su estado, merecen total privacidad y confidencialidad con respecto a su información médica”.

Tampoco desde Kensington, la oficina de los príncipes de Gales, han querido comentar el asunto, alegando que es algo que concierne únicamente al hospital.

Seguir leyendo