Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Kate Middleton. La emotiva carta en pleno tratamiento de su cáncer.

A los Guardias Irlandeses

Kate Middleton envió una carta a los Guardias Irlandeses para desearles suerte en su papel dentro del tradicional desfile Colonel’s Review que se celebra en Londres y en el que participan más de 1.400 soldados de la División de la Casa y la Artillería a Caballo Real de la Tropa del Rey, incluidos 400 músicos de las Bandas Masificadas.

Middleton, que es coronel del regimiento, ha comunicado que siente mucho no poder acudir este año.


“Los Guardias Irlandeses se sintieron profundamente conmovidos al recibir una carta de nuestro Coronel, Su Alteza Real, la Princesa de Gales, esta mañana. Seguimos deseando a Su Alteza Real lo mejor en su recuperación y le enviamos nuestros mejores deseos”, informaron en un comunicado.

“Quería escribirles y hacerles saber lo orgullosa que estoy de todo el regimiento que se encuentra Colonel’s Review y el Trooping the Colour”, comienza diciendo la princesa de Gales.

“Aprecio que todos los miembros de la tropa de este año hayan estado practicando durante meses y hayan dedicado muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables”.


“Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Colonel’s Review de este año. Por favor, transmítanles mis disculpas a todo el regimiento, sin embargo, espero poder representarlos a todos una vez más muy pronto”.

Seguir leyendo