Estuvieron su marido y su hijo.
Kate Middleton todos los años organiza concierto navideño. Estuvieron presente su marido, sus hijos, sus padres y sus hermanos.
Como anfitriona, la princesa de Gales llegó a la abadía una hora antes de que diera comienzo el concierto para hablar con algunos de los asistentes o con las personas que forman parte de la organización.

1600 fueron los invitados a la velada estaban veteranos de guerra, las familias afectadas por los atentados de Southport o la familia de Liz Hatton, la joven fotógrafa que moría de cáncer hace unos días y a la que Kate Middleton pudo conocer el pasado septiembre en el castillo de Windsor.
No faltaron los tres hijos de los príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis, que llegaban minutos antes del comienzo acompañados de su padre.
Era Kate quien salía a recibirlos para después enseñarles algo de la decoración del templo, para la que el rey Carlos III también ha donado varios árboles que a su vez irán destinados a organizaciones benéficas tras el recital de villancicos.
Los dos hermanos, George y Louis, iban vestidos exactamente igual, con trajes de chaqueta azul marino y corbata roja, a juego con el color elegido por la propia Kate para su abrigo nuevo. Mientras, Charlotte lucía medias azul marino, conjuntada con sus hermanos, y abrigo en color burdeos, en un tono muy parecido a la corbata de su padre.