Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Kate Middleton. Las dobles de la princesa que se hicieron populares en las redes sociales.

“El parecido es alucinante”

Si lo que Kate Middleton pretendía era mantenerse al margen del foco mediático, ahora ha conseguido precisamente lo contrario.


Las revistas The Sun y TMZ publicaron unas imágenes que demostrarían que Kate estaría totalmente recuperada la cirugía abdominal a la que se sometió el pasado enero, la cual mantenía a la futura monarca fuera de la vida pública.

Las especulaciones acerca de que la mujer que se ve en dichas publicaciones no es Middleton no paran.
En las fotografías e imágenes difundidas por dichos medios británicos, se puede ver a Kate junto a su marido, el príncipe William, en un aparente paseo por un mercado.


A propósito de las dudas existentes sobre el estado de salud de la futura monarca británica y de si es realmente ella la que protagoniza las imágenes de su reaparición, las redes sociales han hecho viral a una joven australiana a la que han apodado como “la doble de Kate Middleton”

Apasionada de la pintura y conocida por sus obras de arte, ahora también lo es por su gran parecido con la princesa de Gales. Brittanny Dixon, de ojos claros, pelo castaño y sin ningún vínculo aparente con la realeza.


De camarera a imitadora de la mismísima Kate Middleton. Heidi Agan, la mujer que dejó su vida atrás para ser la doble oficial de la futura monarca británica.

Tras años de estudio de sus gestos, su ropa e incluso su forma de hablar, se ha convertido en una copia casi exacta.


Agan vuelve al foco mediático después de más de diez años desde que empezó a ser la doble oficial de Middleton. The Sun supo captar su potencial y publicó una entrevista de Heidi. “El rostro de Kate estaba de repente por todas partes y los clientes del bar comenzaron a comentar el parecido. Diez meses después de la Boda Real, los clientes seguían pidiendo que me hiciera fotos con ellos”, contó la británica al citado medio.

Fue en ese momento cuando Heidi comenzó a ver negocio. Agan aseguró en la misma entrevista que ha llegado a cobrar 11.000 euros semanales por hacerse pasar por la princesa, por lo tanto, no es de extrañar que su nombre resuene de nuevo después de la supuesta reaparición de Kate.


Seguir leyendo