Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Kate Middleton. Los medios de comunicación británicos especulan con la vuelta de la princesa.

La casa real no dio información oficial

Kate Middleton está alejada de la vida púbica hace varios meses. Middleton no dio una fecha de retorno, ni dio detalles de la duración del tratamiento médico contra el cáncer que estaba recibiendo.

“Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo”, contó Middleton en el comunicado cuando anunció que estaba enferma.

El Ministerio de Defensa inglés compartió a través de su página web que Kate Middleton participaría en el evento de ‘Trooping the colour’ el próximo 8 de junio, para ver el desfile militar británico. El Palacio de Kensington intervino rápidamente y editaron el comunicado para eliminar el nombre de Middleton.


La prensa británica se ha pronunciado sobre su regreso a los eventos institucionales. ‘Daily Beast’ hizo pública su especulación, basada en las palabras de una fuente relacionada con la familia real: “Me han dicho que el diario de Kate para este año está vacío. No hay nada planeado. Es posible que no aparezca en público durante el resto del año”.

A pesar de que la princesa de Gales no ha aparecido en público, no ha dejado de trabajar en algunos proyectos de su interés.

Ha querido centrarse en su reposo y en permanecer cerca de su familia en el transcurso de la enfermedad. Sin embargo, confesó que una de las razones por las que tardó en comunicar que estaba enferma fue poder decírselo a sus hijos Louis, Charlotte y George antes sin sufrir la presión mediática.

El medio ‘Daily Beast’ también habló con una supuesta amiga de Kate Middleton, que ha afirmado que la princesa está priorizando su salud mental. “La clave para ella ahora es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad y simplemente seguir adelante con la tarea de mejorar”.

Según un alto asistente real que ha hablado con el medio ‘Daily Mail’, desde la Casa Real “han sido muy claros en que necesita espacio y privacidad para recuperarse ahora mismo”.

Esta fuente también ha afirmado que la vuelta de Middleton dependerá de si los médicos le dan la luz verde para hacerlo.


Seguir leyendo