Se la pasa a sus sobrinos.
Kate Middleton cede la ropa de sus hijos a sus sobrinos más pequeños cuando ya no les queda.
Así lo ha confesado su hermano James en su recién publicada autobiografía, ‘Meet Ella: the Dog Who Saved My Life’.
“Kate y Pippa traen habitualmente dos maletas grandes con ropa usada, por lo que los armarios de Inigo están llenos de adorables conjuntos que han usado sus primos, incluso las niñas”, relata en uno de los episodios del libro, incluyendo también en esta costumbre a la tercera hermana, Pippa, madre de tres hijos (Arthur, Grace y Rose).
Además, tal y como explicó en una entrevista exclusiva para la revista ‘Hello!’, le encanta esta tradición.
“Es una gran oportunidad para que mis hermanas rememoren a través de Inigo vivencias de sus propios hijos. Cuando su hijo usaba algo y qué edad tenía; les hace recordar el pasado”,
Hasta llegar al armario del primogénito de James, primero pasa de generación en generación entre los pequeños de los Gales.
“Es muy bonito reutilizar las cosas que están bien hechas”, aseguró la propia Kate Middleton en su visita a la fábrica textil Corgi, ubicada en Ammandord y especializada en prendas de punto y calcetines hechos a mano. Sí, según hemos podido comprobar en actos oficiales, la ropa que ha estrenado el príncipe George luego es utilizada por Charlotte y también por el pequeño de la casa, el príncipe Louis. Es más, incluso han llegado a lucir prendas de sus tíos.
La princesa Charlotte posó en la gira real por Alemania y Polonia con unos zapatos rojos con hebilla heredados de la infancia de Harry.