Día del Recuerdo que cada año honra a los caídos en la guerra.
Fue un año complicado para Kate Middleton. La princesa de Gales se ha enfrentado a la enfermedad.
La princesa terminó en septiembre su tratamiento de quimioterapia y desde entonces ha intentado regresar a la vida pública, aunque poco a poco y protagonizando apariciones espaciadas.
Una de las citas indispensables para ella siempre ha sido el Día del Recuerdo que cada año honra a los caídos en la guerra. La nuera de Carlos III suele ser una de las personas asistentes a los actos relacionados con este día, que más acapara la atención, por eso, el hecho de que desde Kensington Palace que Kate Middleton sí acudiría al del Festival de la Memoria del en el Royal Albert Hall, y al acto conmemorativo del domingo 10 de noviembre en el cenotafio, en el centro de Londres, llenó de alegría a todos sus admiradores.
Su esperada reaparición es una señal de que la cuñada del príncipe Harry va recuperando las fuerzas poco a poco y de que se encuentra mejor.
Este año, la gala del Royal Albert Hall ha homenajeado a los hombres y mujeres que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, conmemorando a los que combatieron en el Día D, en Monte Cassino y Kohima
. El evento también ha recordado conflictos más recientes, como el de las fuerzas del Reino Unido combatiendo en Afganistán hace diez años, y ha homenajeado a los hijos de los que sirven en las fuerzas armadas.
Su Majestad. Isabel II siempre se encargó de presidir el concierto. Desde que murió, es su hijo, Carlos III quien lo hace.
Rl monarca ha estado rodeado de su familia en esta cita ineludible para todos ellos. No han faltado la princesa Ana, el príncipe Guillermo, el duque y la duquesa de Edimburgo, el duque y la duquesa de Gloucester y el duque de Kent.
La que ha robado el protagonismo al resto, ha sido Kate Middleton. De nuevo, como cada vez que ocurre cuando asiste a un acto oficial, los amantes de la moda y de la realeza británica se han frotado las manos, ansiosos por ver el look de la princesa de Gales, que nunca defrauda con sus estilismos.