Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Kate Middleton. Videollamadas con sus hijos y lee cientos de cartas en el hospital.

El príncipe William se ocupa de los chicos.

Kate Middleton se había visto obligada a someterse a una cirugía abdominal planificada. Según los consejos médicos es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa. Su estado de salud es todo un misterio.

La única noticia relacionada con la intervención quirúrgica se reduce a las fotografías tomadas del príncipe William saliendo de The London Clinic a bordo de un Audi negro después de visitar a su esposa.

Emily Nash, redactora de la sección de Casas Reales de la revista ‘Hello!’, ha asegurado en sus páginas que, a pesar de su convalecencia, la princesa de Gales está disfrutando de sus hijos desde el hospital.

“A Kate le encanta usar FaceTime con sus hijos cuando está trabajando en el extranjero, así que ahora que está en el hospital seguro que lo hace regularmente. Y, con toda probabilidad, lo hará varias veces al día para que no sufran demasiado por su ausencia”.

La periodista también cómo está siendo la organización en el cuidado de Louis, George y Charlotte. Siguiendo las costumbres, el príncipe William está acompañando a sus retoños al colegio y todo tipo de compromisos extraescolares, pero, al verse sin su mujer, la ayuda de la niñera española, María Teresa Turrión, se ha visto reforzada; al igual que la de sus suegros, Carole y Michael Middleton.

Durante su periodo de recuperación la princesa está leyendo los “cientos de cartas y tarjetas” que ha recibido de distintas partes de todo el mundo, en las que la gente le envía los mejores deseos.

Seguir leyendo