Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Lady Di. El significado oculto de los saludos de Navidad de William y Kate.

Las similitudes en la foto oficial con sus hijos

La figura de la princesa Diana nunca está lejos pese a que ya han transcurrido más de 25 años de su muerte. Su hijo William y Kate hicieron público su saludo de Navidad para 2023, con un aire moderno, en el que sonríen a la cámara, vestidos con vaqueros informales y camisas junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Capturada por un fotógrafo conocido por su trabajo con famosos en revistas de moda, la imagen marca una nueva versión en el estilo ‘casual’ de los Gales, más conocidos hasta ahora por preferir una estética campestre en sus retratos familiares.


Este look recuerda, en la ropa escogida y en el formato en blanco y negro, a la felicitación navideña que escogieron Carlos y Diana en 1992.

En ella se ven unos jovencitos Harry y William posando con camisas blancas y pantalones a juego, y los medios de Gran Bretaña se han apresurado a destacar el más que notable parecido entre ambos christmas, desde los discretos outfits de los protagonistas hasta la posición inclinada de la silla sobre el fondo.


En la foto, Guillermo aparece sentado en la silla esbozando una delicada sonrisa, con una mano apoyada despreocupadamente en el brazo del asiento, mientras que Harry está de pie en el otro lado, detrás de su hermano mayor, con una mano apoyada en el brazo opuesto y en el respaldo.

También hay ecos de la infancia del príncipe William en las elecciones de estilo para su felicitación de este año. Por ejemplo, el príncipe George lleva una camisa de Ralph Lauren, una de las marcas preferidas de la princesa Diana en los años 90.


La foto fue realizada por Josh Shinner, un fotógrafo nacido en Yorkshire y afincado en Londres que ha retratado a actores, cantantes y modelos para revistas como ‘Vogue’, ‘Esquire’ o el ‘New York Times’, en el que ha sido su primer encargo para la familia real británica.

“El príncipe y la princesa de Gales están encantados de compartir una nueva fotografía de su familia”, aseguró el Palacio de Kensington al hacer pública la felicitación, tomada en Windsor, donde la familia reside en Adelaide Cottage.

Seguir leyendo