Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Letizia. Es la royal que más estrena pero de las que menos gastan en ropa.

Elije marcas accesibles

El estilo de la reina Letizia es admirado por la prensa internacional. De ella destacan su capacidad de arriesgar y sorprender, siendo una de las royals que más sigue las tendencias.

Según el recuento que anualmente realiza la página web especializada en moda de la realeza ‘UFO No More’, Letizia es una de las reinas y princesas de Europa que menos gastan en vestuario.

Tiene que ver con el gusto de la Reina de España por los modelos más accesibles. En los pasados doce meses lució 162 piezas nuevas, entre ropa, complementos y joyas.

Con esta cifra se ha colocado en la primera posición del ranking de los estrenos de 2023, seguida por Victoria de Suecia con 144 acumulados.

Pero en el costo total anual, según ‘UFO No More’, doña Letizia ocupa el puesto 12 de 19, por lo que se encuentra en las últimas posiciones con 58.890 euros. “Estrenó 162 artículos nuevos en 2023, de los cuales 128 se incluyeron en su total de 58.890,64 euros -el resto o bien no se han identificado o bien no tienen un precio público al ser hechos a medida-. Con estos 128 artículos, su precio medio por pieza fue de 460,08 euros”, escriben.

Encuentra en su perfecta combinación de firmas de renombre, como son Carolina Herrera, Nina Ricci, Dries Van Noten o Armani, y otras más asequibles como Zara, Lady Pipa, & Me Unlimited o Cayro.

P

Seguir leyendo